SONETOS DEL XVII

Posted: 7th julio 2013 by Aurora in Crítica
Tags:

Amig@s visitantes del Salón:

Me voy al este europeo. Es una zona a la que siempre quiero volver. Voy a viajar con mi amigo Yarek Palka, uno de los personajes de mi novela El proteus anguinus. La periodista comprometida y el redactor, colaboradores habituales, vienen con nosotros. Y, a última hora, se ha sumado el pintor oficial del Salón, proveedor de obras de arte. Para hacerse perdonar, no sabemos el qué, porque es una persona encantadora, ha prometido conducir todo el rato.

Dejo las llaves del Salón a mi amiga Malena Rajzner. Si recordáis, la presenté en “La foto de Clarice Lispector”, en abril pasado. Vino para visitar a su familia política, pero parece que se queda, y el ofrecimiento de atender el Salón le cae como una ducha de agua de rosas, dice; lo acepta con entusiasmo: es argentina.

Así que, ella queda encargada de la programación de las actividades y de las crónicas posteriores.

Buenas vacaciones para todos, dovidenja!

El texto completo se puede leer en el libro de Aurora Palacios publicado en Amazon ‘En el salón del siglo XXI’.

Be Sociable, Share!
  1. Martina dice:

    Algo conozco a Sor Juana y tengo que decir que escribía muy poco como mujer, o sea que no hacía poesía de género. De las pocas mujeres hispanas que se consideraban primero personas. Entonces, de las primeras feministas.

  2. alfonso dice:

    Quién me iba a decir que me aficionaría a los sonetos, soy ingeniero! Para pensar y hasta para ligar. Enhorabuena por la página, es lo mejor que conozco en cuanto crítica, información, formación y arte.

  3. Karmele dice:

    El tema me ha venido de fábula, en la playita. Yo alguna vez oí hablar de Sor Juan Inés, pero sin más. Mira de lo que nos enteramos!